Deportes Futbol Mexicano


´Somos más de lo que piensan´

´Somos más de lo que piensan´
Juan Reynoso, director técnico de la Franja.

Publicación:12-08-2020
++--

El Puebla perdió el invicto en este certamen pero lo hizo jugando bien y ha sumado siete puntos de 12 posibles

Monterrey, NL.-El Puebla vendió cara la derrota en el Estadio Universitario sobre los Tigres de Ferreti, los camoteros llegaron a estar abajo por dos goles de desventaja pero tras el tanto de Ormeño al 57 de acción mejoraron y preocuparon a unos Tigres desconocidos y faltos de buen futbol, aspecto que gustó a Juan Reynoso, DT de la Franja.

El estratega mencionó que "ellos son más de lo que la gente puede pensar", esto debido a que en muchas ocasiones se puede menospreciar lo realizado por este conjunto tras ser un club con una nómina baja en el futbol mexicano.

Veremos poco a poco que el equipo se va convenciendo que somos más de lo que el resto piensa y hoy fue una muestra, vamos creciendo y es mérito de todos”.

El Puebla perdió el invicto en este certamen pero lo hizo jugando bien y ha sumado siete puntos de 12 posibles, mismos que les tienen en la parte alta del campeonato.

Los de la Franja volverán a la actividad en Liga MX hasta el viernes 14 de agosto, esto como locales, recibiendo al Pachuca en punto de las 21:30 horas.



« El Porvenir »