banner edicion impresa

Deportes Rayados


Solo piensan en el Atlético de San Luis

Solo piensan en el Atlético de San Luis


Publicación:17-09-2020
++--

Matías Kranevitter priorizó que en Rayados deba únicamente en su siguiente rival y no en el clásico regio, el cual se realizará el próximo 26 de septiembre

En Rayados, en estos momentos, únicamente están pensando en el Atlético de San Luis y prefieren todavía no poner su cabeza en los Tigres de la UANL. 

El clásico regio será el juego que continúe para la Pandilla tras su duelo del próximo domingo ante los potosinos, aunque para Matías Kranevitter, mediocampista albiazul, lo realmente importante en estos momentos es únicamente pensar en el siguiente partido y no así en el duelo fraternal del próximo 26 de septiembre. 

"En el único partido en el que pensamos en el de San Luis, va a ser un partido complicado, en donde sabemos y tenemos la necesidad de ganar, creo que podemos dar más y Rayados se merece estar siempre entre los primeros lugares", dijo en videoconferencia. 

Kranevitter fue cuestionado sobre el bajón de juego que ha presentado el central Nico Sánchez, siendo que para este jugador tuvo las siguientes palabras:

"Es futbol. Puede pasar y a cualquiera. Es así. Nico es un referente en nuestro plantel y es una persona muy importante en el club donde ha logrado cosas muy importantes. Son momentos que pueden pasar". 

RECONOCE QUE HAY COSAS POR MEJORAR

"Entreno siempre para jugar. Tendré que mejorar muchas cosas y seguramente hago cosas buenas, y cosas malas, así que uno tiene que seguir trabajando con humildad y dar todo por defender esta camiseta, por la afición por nosotros que somos un grupo increíble", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »