banner edicion impresa

Deportes Rayados


Situación de Rayados pasa por lo mental

Situación de Rayados pasa por lo mental


Publicación:16-09-2020
++--

Jonathan González, mediocampista de Rayados, explicó que los problemas del Monterrey pasan por lo mental

Los Rayados del Monterrey llevan tres partidos sin ganar y la concentración es algo que les ha faltado en los instantes finales de los cotejos, aspecto que podría tener relación con el aspecto mental. 

Jonathan González, mediocampista albiazul, explicó que todo esto puede tener relación con lo mental y detalló que deberán estar más concentrados durante los 90 minutos. 

"Creo que va por una cuestión más mental, tenemos que estar enfocados los 90 minutos, sabemos que en cualquier momento el partido puede cambiar a favor o en contra, lo más importante es estar enfocado los 90 minutos", dijo en videoconferencia. 

González fue opción para el Atlanta United de la MLS, aunque de este tema no dio muchos detalles y dijo que se enfoca totalmente en Monterrey. 

"La verdad es que estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí, lucho a diario para ganar un puesto en el club, estoy más que enfocado en el Monterrey. Eso creo que ahorita se los dejo a mi representante (su posibilidad de partir), ahorita estoy enfocado 100 por ciento en Monterrey y eso dependerá de mi representante”

LESIONES LE HAN AFECTADO EN SU CONTINUIDAD

"No creo que vaya por algo que he dejado de hacer, creo que personalmente es muy difícil, las lesiones me han perjudicado bastante, trato de mantenerme saludable a diario. Creo que es volver a las bases y trabajar aún más de lo que he estado trabajando que es lo más importante”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »