banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sin vacuna no habría Serie A en Italia

Sin vacuna no habría Serie A en Italia


Publicación:14-04-2020
++--

Dicho torneo no podría reanudarse con público en los estadios hasta que no haya una vacuna para combatir al virus Covid-19

Monterrey N.L.- La subcretaria de Sanidad en el país de Italia, Sandra Zampa, habló sobre la reanudación de la Serie A con gente en los estadios y dicha situación la descartó de manera total la propia encargada de la salubridad en el país de la 'bota'.

 Zampa comentó que dicho torneo no podría reanudarse con público en los estadios hasta que no haya una vacuna para combatir al virus Covid-19, situación de la cual habló para "Rai News". 

“Creo que se puede renunciar al fútbol un mes más. Los estadios llenos solo los veremos cuando se den las condiciones de máxima seguridad y tengamos una vacuna". 

Asimismo dejó claro que el futbol no es un tema prioritario en el país italiano tras lo que se vive actualmente por el coronavirus

“Creo que si esperamos un mes para jugar los partidos, a puerta cerrada, no será una catástrofe". 

“Sin embargo, si los clubes son capaces de hacerlo, estudiaremos sus propuestas. No digo que no, y no me toca a mí decidir. Pero no me parece un tema prioritario”, añadió.



« El Porvenir »