Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Americano


Sin sorpresas las primeras 10 selecciones de Draft

Sin sorpresas las primeras 10 selecciones de Draft
Joe Burrow a Bengalíes de Cincinnati, el peor equipo de la campaña pasada.

Publicación:24-04-2020
++--

En los primeros 10 picks fueron elegidos tres quarterbacks, se concretó la primera selección, el arribo de Joe Burrow a Bengalíes de Cincinnati

Nueva York, EU.- Sin sorpresas y sin canjes, se efectuaron las primeras 10 selecciones de la primera ronda del Draft 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que de forma inédita se efectúa de manera virtual.

En los primeros 10 picks fueron elegidos tres quarterbacks, se concretó la primera selección, el arribo de Joe Burrow a Bengalíes de Cincinnati, el peor equipo de la campaña pasada.

Mientras que Tua Tagovailova reforzará a unos Delfines de Miami, que desde el adiós de Dan Marino en el 2000 ha tenido más de 20 mariscales de campo que han pasado sin pena ni gloria.

Justin Herbert fue elegido por Cargadores de Los Ángeles para pelearle el puesto a Tyrod Taylor en una nueva época de la franquicia angelina tras la salida de Philip Rivers, quien tomó los controles de Chargers en los últimos 16 años.

El ala defensiva Chase Young fue la segunda selección global y pasó a los Pieles Rojas de Washington, franquicia a la que llega tras brillar a nivel universitario y ganar premios como Chuck Bednarik (Mejor Defensivo en NCAA) y el Bronko Nagurski (Mejor Defensivo por la FWAA).



« Notimex »