banner edicion impresa

Deportes Tigres


¡Sin porteros!

¡Sin porteros!
La pandemia diezmó la portería felina.

Publicación:15-08-2020
++--

Nahuel Guzmán y Miguel Ortega confirmaron en redes sociales que fueron quienes dieron positivo a la prueba de Covid-19

Monterrey, NL.-Los Tigres tienen un gran problema, se han quedado sin porteros.

Tras haber realizado las pruebas protocolarias del Covid-19 Nahuel Guzmán y Miguel Ortega dieron positivo en el test, y  de la Sub-20 el guardameta Arturo Delgado tiene un aparente desgarre que lo deja fuera, mientras que Alan Flores también dio positivo.

Sus opciones son Zahir García (17 años), Fernando González (17 años)  y Pablo Bedolla (14 años), sin embargo de último minuto se informó que los felinos recontrataron a Gustavo Galindo, quien fue arquero de Tigres en la Sub-20 hasta el verano pasado que le habían entregado su carta, y que  se integrará desde este sábado con el plantel donde se espera haga el viaje a Toluca para aspirar a jugar en contra de los Diablos Rojos. 

Los positivos fueron confirmados por los mismos jugadores.

"Quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen covid en las recientes pruebas que realizó el club", dio a conocer el 'Patón' Guzmán en sus redes sociales.

El otro positivo fue Miguel Ortega, el segundo portero de los felinos universitarios.

"Yo soy uno de los que nos tocó salir positivo", reveló Ortega en un video que publicó en redes sociales. "Me encuentro bien y en esta ocasión me toca apoyar a Tigres desde mi casa, resguardado y cuidándome a mí, a mis compañeros y gente conocida".

En sus mensajes ambos guardametas pidieron a la gente en México que sea responsable con el tema del Covid-19.



« El Porvenir »