Deportes Rayados


Sin gente, pero con mucha pasión

Sin gente, pero con mucha pasión
Ambos equipos vienen muy parejos en los números

Publicación:26-09-2020
++--

Monterrey y Tigres se verán las caras en un partido donde no habrá gente pero sí mucho en juego

 Monterrey, NL.-Llegó la hora del partido más importante en la Sultana del Norte y de obviamente todo el país, ya que este sábado en punto de las 21:00 horas de la noche, y desde el Estadio BBVA, se verán las caras tanto Rayados como Tigres

Se acabó la semana previa de las declaraciones entre jugadores, hoy en punto de las 21:00 horas todo aquello que se dijo en los días previos quedará atrás y el terreno de juego será el máximo juzgador de que aquellos dichos se cumplan durante los 90 minutos. 

Esta es la edición del Clásico 124 entre ambos conjuntos, edición que dicta una paridad muy palpable entre ambos clubes y la cual significa que seguramente el resultado final será poco abultado y eso será el fiel reflejo de lo que se vea en la cancha. 

Ambos equipos vienen muy parejos en los números ya que los dos tienen la misma cantidad de puntos (17), también los mismos juegos ganados (4), empatados (5) y perdidos (2). 

Los números dan a entender que este clásico no será disparejo y el equilibrio se verá durante los 90 minutos de juego, aunque esto no significa que no hayan héroes y villanos al llegar las 23:00 horas de la noche en el Gigante de Acero, tiempo en el que el juez central de como finalizado el cotejo. 

Duelo para revalidar lo que se venía haciendo o para dar a entender que no se está hecho para este tipo de compromisos. 

Clásico de revanchas para algunos (Hugo González, Avilés Hurtado), y clásico para revalidar lo que otros han hecho en anteriores ediciones (Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori o Nico Sánchez). 

Clásico también de ausencia en las gradas, ya que la situación del COVID-19 hace que la gente no pueda asistir a las mismas y lo único que se escuche sean los gritos de los jugadores al momento de meter un gol o realizar alguna jugada importante en el duelo. 

Aunque también podría ser un clásico que para el ganador resulte ese envíon anímico y afrontar lo que reste del campeonato, mientras que para el perdedor le podría significar una depresión importante y bajar el ritmo en este Guardianes. 

Está mucho en juego en este partido, se enfrentarán dos clubes con la misma cantidad de puntos, con la necesidad de ganar para enracharse en el campeonato y tener héroes en otro capítulo más de la supremacía regia, aunque también se está en juego el orgullo y honor del club que pueda salir avante en esta edición del Clásico 124 entre Monterrey y Tigres

¡Qué gane el mejor!



« El Porvenir »