banner edicion impresa

Deportes Tigres


¡Sin freno!

¡Sin freno!
Tigres no conoce la derrota.

Publicación:06-11-2020
++--

Mantiene Tigres Femenil paso arrollador al vencer 3-0 al Atlas para seguir invictas y de líderes en la Liga

Monterrey, NL.-Han pasado 14 fechas desde que inició el Torneo Guardianes 2020 y Tigres Femenil continúa siendo líder, se mantiene en lo más alto de la competencia y ahora alcanzó las 40 unidades tras vencer al Atlas de Guadalajara en la noche del jueves, en enfrentamiento que se suscitó en el Estadio Universitario.

El cuadro de Roberto Medina mantuvo el invicto tras sumar su décimo tercera victoria en lo que va de la temporada (aunada a un empate ante Cruz Azul) para de esa forma seguir sin ninguna derrota en lo que va de la temporada, ya que ahora derrotaron por marcador de 3-0 al equipo del Atlas.

Atlas, quienes venían de una buena seguidilla de partido sin perder y llegaban al Volcán como una serie amenaza sobre las líderes de la competencia, simplemente no brindaron gran resistencia y fueron fácilmente superadas en el compromiso.

Un tanto de Lizbeth Ovalle al minuto 13 de la primera mitad, otro más de Katty Martínez al 58 del compromiso y el restante de Stephany Mayor al 70 de acción, fueron los goles con los que Tigres superó a un Atlas de Guadalajara que no opuso gran resistencia.

Las felinas volverán a la actividad hasta el lunes 9 de noviembre, cuando visiten la frontera para enfrentar a las Bravas de Juárez en punto de las 18:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »