banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin Dorlan ni Medina; con Avilés y Janssen

Sin Dorlan ni Medina; con Avilés y Janssen


Publicación:19-09-2020
++--

Mohamed no contará con los colombianos pero si con Avilés y Vincent Janssen, quienes se recuperaron de sus lesiones y estarán para el duelo de mañana

Los Rayados recuperaron a Avilés Hurtado y a Vincent Janssen para el partido del domingo allá en San Luis, pero no contarán con Stefan Medina y tampoco con Dorlan Pabon. 

Avilés padecía de una molestia en la pierna izquierda y Janssen de una lesión en la pantorrilla izquierda, pero ambos ya se recuperaron y serán una opción de cambio para el entrenador Antonio Mohamed. 

Mientras que Monterrey ya recuperó a Avilés y a Janssen y ambos estarán disponibles para el duelo del próximo domingo allá en San Luis, los que no estarán serán los colombianos Dorlan Pabón y Stefan Medina, quienes han presentado molestias musculares y los guardarán para el clásico regiomontano del próximo sábado 26 de septiembre. 

Con las ausencias de Medina y Pabon, además de la presencia de Avilés y Janssen tras lo anteriormente explicado, este sería el equipo que inicie ante Atlético de San Luis el próximo domingo en Tierras Potosinas.  

Hugo González; Miguel Layún, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza; Aké Loba y Rogelio Funes Mori.



« El Porvenir / Alberto Cantú »