banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin descanso tras empate ante Atlas

Sin descanso tras empate ante Atlas


Publicación:09-09-2020
++--

Rayados entrenó este miércoles en El Barrial, ya pensando en su siguiente compromiso: Pachuca

En Rayados no hay tiempos para descanso y mucho menos lo hay si se hace hincapié en su cuestionable empate ante Atlas, por lo que este miércoles volvieron a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial. 

Los jugadores que fueron titulares o tuvieron participación ante Atlas realizaron trabajo de rehabilitación, mientras que la plantilla restante hizo trabajos de mayor intensidad. 

Será hasta el jueves cuando toda la plantilla de Mohamed realice un interescuadras formal para el partido del lunes ante Pachuca, en donde buscarán volver a la victoria tras su derrota en Tijuana y su gris empate sobre Atlas en el Estadio BBVA. 

En los interescuadras previos al partido frente a Pachuca podrían haber sorpresas y grandes cambios en la alineación, esto todavía más si se hace hincapié en qué Mohamed criticó el nivel individual de sus jugadores tras sus pobres actuaciones sobre Xolos y Atlas, siendo que tras eso buscará otras alternativas para encontrar le mejor versión de su equipo. 

Rayados jugará el próximo lunes allá en el Estadio Hidalgo sobre los Tuzos del Pachuca, esto en punto de las 21:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »