banner edicion impresa

Deportes Tigres


Siguen Tigres siendo malos en eLigaMX; pierden ante Chivas

Siguen Tigres siendo malos en eLigaMX; pierden ante Chivas


Publicación:25-04-2020
++--

Los regios perdieron 4-0 sobre los tapatíos

Los Tigres en la eLigaMX no tienen remedio, son un equipo sin reacción, sin gol y además sin equilibrio defensivo, lo que de plano se convierte en goles en contra y derrotas dolorosas como la que ahora sufrieron ante las Chivas en el torneo virtual del FIFA 2020, equipo que les derrotó por 4-0 en el Estadio Universitario. 

Nahuel Guzmán representó a Tigres en este duelo del FIFA 2020 pero fue superado de manera sencilla por Fernando Beltrán, quien realizó un buen partido y a domicilio ayudó a que Chivas consiguiera su primer triunfo en la eLigaMX. 

Los goles fueron realizados por Alexis Vega en un par de ocasiones, además de Oribe Peralta y Beltrán en los goles complementarios. 

Chivas inició ganando al minuto nueve con tanto de Alexis Vega quien entró por el sector izquierdo del área chica y fusiló a Nahuel Guzmán, pero no todo quedó ahí y minutos más tarde, al 21 de acción, Oribe Peralta anotó el 2-0. 

Alexis Vega se mandó su doblete al 36 de acción y fue al 62 cuando Fernando Beltrán anotó el último del compromiso, este fue tras un disparo desde fuera del área que dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán. 

Tigres es el peor equipo en la eLigaMX tras sus cuatro derrotas consecutivas y su cosecha de un punto tras 15 probables en las primeras cinco fechas del torneo virtual del FIFA 2020, mismo en el que en la jornada seis enfrentarán el próximo lunes al Santos de la Laguna en punto de las 15:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »