banner edicion impresa

Deportes Rayados


Siguen negando la crisis

Siguen negando la crisis
No ganan... pero no hay crisis

Publicación:23-02-2020
++--

La situación nosotros no la tomamos como crisis, nos rehusamos a decir que es una crisis, pero nos hacemos cargo porque no nos gusta para nada

Monterrey, NL.-Acumularon otra derrota aunque su fútbol mejoró, hicieron a Guillermo Ochoa la figura de la noche después de que el guardameta azulcrema atajara todo lo debidamente posible, pero aún y con todo esto siguieron sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2020.

A pesar de seguir sin conocer el triunfo esto no significó que en Rayados ya hayan aceptado que hay una crisis latente y esta misma se permee dentro del terreno de juego, por lo que Gustavo Lema, Auxiliar Técnico de Antonio Mohamed, dejó claro que sí bien si se hacen cargo del actual presente esto no implica que ya haya una crisis o campeonitis en el actual campeón del fútbol mexicano.

"La situación nosotros no la tomamos como crisis, nos rehusamos a decir que es una crisis, pero nos hacemos cargo porque no nos gusta para nada estar en esta posición".

Lema mencionó que hacer un análisis de un partido donde fueron superiores y llegaron más veces que el rival es difícil de explicar, pero añadió que los resultados son fríos y la derrota es justa porque el rival hizo más goles.

"La verdad es un partido donde se llegó bastante y bueno se cómete alguna falta, algún error y lo pagamos caro pero en líneas generales nos cuesta el análisis porque creemos que se hicieron bien las cosas pero los resultados no se discuten. Hay que hacer más goles que el rival".

Rayados ocupa 22 o 23 puntos para meterse como octavo lugar tras sumar 26 posibles unidades al final del torneo, por lo que Lema confía en el plantel y recordó el pasado torneo donde Rayados tuvo un cierre de locura y terminó entrando a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

"22 puntos o 23 puntos es un montón pero también teníamos la otra ocasión que sacar 10 de 12 y se logró. No es la situación ideal pero ahí vamos, el plantel por el gen competitivo seguirá luchando", concluyó.



« El Porvenir »