banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Siguen los rumores sobre el futuro de Messi

Siguen los rumores sobre el futuro de Messi


Publicación:24-07-2020
++--

El Inter de Milán estaría interesado en el astro argentino

La irregular temporada del Barcelona ha causado enojo por parte de Lionel Messi, el jugador argentino se siente solo y mal acompañado en el cuadro culé, por lo cual necesita un proyecto ganador que le motive a seguir y no a seguir con dudas sobre su continuidad en dicho conjunto. 

Hace unos días, diversos reportes en España informaron que el padre de Messi había viajado a Italia para cerrar el pase del argentino al Inter de Milán, aunque otros medios deportivos en Italia afirman que el familiar de Lionel únicamente viajó al país de la 'Bota' para ver temas con el fisco. 

La Gazzetta Dello Sport, diario deportivo en Italia, fue quien afirmó lo segundo descrito, siendo ellos los que nunca afirman algún interés del Internazional por el delantero argentino de 32 años. 

La realidad de las cosas es que el Inter si está interesado en Messi y podrían esperarse hasta el 2021 para intentar convencer al argentino e incorporarlo a sus filas, ya que Lionel tiene contrato con los culés hasta mediados del próximo año y todavía no ha renovado con la escuadra blaugrana. 

La moneda está en el aire y a día de hoy se desconoce cuál será el futuro de Messi.



« El Porvenir / Alberto Cantú »