banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sigue golfistas mexicanas muy lejos del podio

Sigue golfistas mexicanas muy lejos del podio


Publicación:05-08-2021
++--

La tercera ronda del Golf Olímpico será este jueves desde las 17:30 horas de la tarde, momento en el que Fassi y López buscarán tener una gran remontada

María Fassi y Gabriela López, representantes de México en el Golf Femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio, continúan lejos de la posibilidad de pelear por medallas.

Gabriela López finalizó poco antes de las 23:00 horas del miércoles su segunda ronda dentro del golf olímpico y en ese momento estaba en la posición número 38, con un +1 y siete pares, cuatro birdies, un águila, cinco bogey y un doble bogey.

María Fassi, por su parte, acabó su participación poco después de la medianoche de este jueves y en ese momento estaba también en la posición número 38 con un golpe sobre par y muy lejos de pelear por medallas en este Golf Olímpico Femenil.

La tercera ronda del Golf Olímpico será este jueves desde las 17:30 horas de la tarde, momento en el que Fassi y López buscarán tener una gran remontada para posteriormente aspirar a pelear por medallas olímpicas para México.

Nuria y Joana, sin medalla 

Nuria Diosdado y Joana Jiménez, especialistas en Natación Artística para México, no alcanzaron medalla en la Final Olímpica a la que aplicaron. 

Las mexicanas se habían metido a la Final Olímpica de Nado Sincronizado, pero ya ahí finalmente no obtuvieron de los resultados más altos y solo les alcanzó para un 12vo lugar. 

Diosdado y Jiménez lograron en su rutina una puntuación de 86.5667 puntos y con ello se hicieron de esa posición. 

Al final, la medalla de oro fue para la pareja del Comité Olímpico Ruso con una puntuación de 97.9000 puntos. 

China fue la acreedora a la medalla de plata y Ucrania a la de bronce, esto con un total de 96.2333 unidades y 94. 9333 puntos.

Nada en aguas abiertas

Daniel Delgadillo, atleta mexicano, compitió en la Final de Aguas Abiertas dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero no logró medalla.

El mexicano culminó la prueba de 10 kilómetros en una para nada despreciable posición número 17 luego de que finalizara la prueba en un tiempo registrado en 1:15:14.4.

Quedó lejos de la pelea por las medallas, pero aún así la participación del mexicano en esta Final Olímpica fue destacada ya que acabó por delante de nueve competidores.

La medalla de oro fue para el alemán Florian Wellbrock, quien logró el primer lugar tras acabar la Final Olímpica con un tiempo de 1:48:33.7

La plata fue para el húngaro Kristof Rasovsky, quien terminó la prueba con un crono terminado en 1:48:59.0, mientras que el bronce fue para el italiano Gregorio Paltrinieri, el cual acabó la prueba en un tiempo de 1:49:01.1.

No logra Morán Final Olímpica para México

Paola Morán, velocista mexicana, quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio tras no acceder a la disputa por medallas. 

La mexicana había competido en la prueba de Semifinales dentro de la prueba de 400 metros planos y buscaba alcanzar la Final Olímpica, pero esto no fue posible. 

Morán quedó en la quinta posición tras mandarse un tiempo de 51.06 segundos, cifra con la cual no aseguró su lugar en la Final Olímpica. 

Estos Juegos Olímpicos fueron los primeros para Morán y será en París y en 2024, su segunda ocasión en la que compite en ellos.

 

 





« El Porvenir »