banner edicion impresa

Deportes Tigres


Siguen las ausencias en Tigres

Siguen las ausencias en Tigres


Publicación:24-08-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Varios jugadores, ya sea por temas de COVID-19, lesión o problema estomacal, continuan sin presentarse a entrenar en la Cueva de Zuazua

En Tigres siguen sin contar con plantilla completa tras diversas situaciones que tienen relación con los contagios de COVID-19 en el plantel, diversas lesiones en jugadores o incluso algo relacionado con temas escomacales. 

Nahuel Guzmán y Miguel Ortega no entrenaron este lunes con el equipo en la Cueva de Zuazua, ya que siguen confinados por su positivo en coronavirus y será hasta el martes o más tardar el miércoles cuando se sometan a otro test y así conocer el estado de salud y si ya no cuentan con el virus. 

Por un problema estomacal, Rafael Carioca no entrenó este lunes con el equipo y se mantuvo ausente de todo el plantel, incluso el sábado pasado no tuvo participación con el equipo tras lo anteriormente explicado. 

Otro que sigue sin entrenar con el plantel es el regiomontano Luis "Chaka" Rodríguez, quien continúa practicando de forma diferenciada y haciendo trabajo con los fisioterapeutas luego de padecer de diversas molestias musculares. 

Se espera que con el pasar de los días, algunos jugadores que hoy están ausentes del plantel puedan incorporarse a los trabajos normales del equipo, para de esa forma estar a disposición de Ricardo Ferreti y tener la posibilidad de jugar ante Mazatlán FC el próximo viernes allá en Sinaloa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »