##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Siguen con su paso arrollador

Siguen con su paso arrollador
Suman el tercero

Publicación:31-08-2020
++--

Rayadas goleó 4-1 a León y siguen invictas en el campeonato tras sumar su tercer triunfo consecutivo en el Guard1anes

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey siguen demostrando su poderío en el actual campeonato y ahora sumaron su tercer triunfo consecutivo en el Guardianes 2020, esto tras derrotar por marcador de 4-1 a León.

La escuadra de Héctor Becerra definió el partido en los primeros 45 minutos de juego tras los tantos de Daniela Solís al minuto 10, otro más de Christina Burkenroad al 16 y el tercero de Monsiváis al 32.

Por León Femenil descontó iniciando la segunda mitad la veterana delantera Lucero Cuevas, quien al minuto 46 anotó el de la honra para las visitantes.

El cuarto y definitivo tanto fue un doblete de Desirée Monsiváis, quien al minuto 49' en una jugada individual dentro del área chica puso el tanto definitivo del cotejo.

Las dirigidas por Héctor Becerra alcanzaron nueve unidades en sus tres partidos en este Torneo Femenil y continúan invictas en el campeonato.

Su próximo rival será como visitantes ante Cruz Azul, esto el próximo viernes 4 de septiembre en punto de las 16:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##