banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sigue Raúl brillando

Sigue Raúl brillando
Raúl Jiménez le dio la victoria a su equipo.

Publicación:25-06-2020
++--

La escuadra de los Wolves derrotó 1-0 al Bournemouth con gol de Jiménez

Monterrey, NL.-Raúl Jiménez sigue haciendo historia en el Wolverhampton de Inglaterra. Ahora el mexicano marcó el gol que significó el triunfo de su equipo sobre el Bournemouth, esto por 1-0 en la jornada 31 de la Premier League.

Jiménez se hizo presente en el arco contrario al minuto 60, momento donde se juntó con Adama Traoere quien asistió al mexicano y este último, de cabeza, puso el 1-0 definitivo.

Dicho triunfo ayudó a que los Wolves mantuvieran la sexta posición del torneo inglés, esto con 49 unidades, aunque también significó que Jiménez siguiera haciendo historia en la escuadra dirigida por Nuno Espíritu Santos.

Anteriormente había superado a Javier Hernández en el rubro de un mexicano con mayor cantidad de goles en una temporada de la Premier League, esto con 14 anotaciones tras los 13 que anteriormente realizó el “Chícharo”, pero ahora llegó a 15 y está cerca de superar a Carlos Vela, otro futbolista azteca, quien en la temporada 2013-2014 anotó 16 tantos con la Real Sociedad en aquel año futbolístico.

Es de esta forma como Jiménez sigue haciendo historia en Europa y su marca de goles podría seguir creciendo, ya que todavía faltan siete partidos en Premier League y en ellos podría seguir marcando tantos.



« El Porvenir »