banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sigue Nico con preparación rayada… en el hogar

Sigue Nico con preparación rayada… en el hogar


Publicación:23-03-2020
++--

El defensor, al igual que toda la plantilla de los regios, continúa entrenándose en casa de manera individual tras la pandemia del coronavirus

Todos los jugadores del Club de Futbol Monterrey han seguido a rajatabla los lineamientos por parte de la directiva y cuerpo técnico albiazul con motivo al cuidado permanente tras la pandemia del coronavirus, motivo por el cual Nico Sánchez no fue excepción a la regla y este mismo mostró a través del club las formas en las cuales se está entrenando de manera individual y en casa.

Anteriormente otros futbolistas del plantel varonil y femenil han subido videos donde muestran la forma en la cual se han preparado con sus respectivos entrenamientos para continuar con el fondo físico adecuado, jugadores como Funes Mori o Nailea Arrambide han demostrado dichas situaciones, por lo cual ahora tocó el turno de que Nicolás Sánchez hiciera lo mismo.

Hoy por la mañana la cuenta oficial del equipo informó que el propio zaguero albiazul había iniciado con su entrenamiento desde casa, el cual consistió en ejercicios de estiramiento o fuerza como el trabajo de abdomen.

“@NicoGabSanchez comienzo su entrenamiento desde casa con trabajo de abdomen. ¡Fuerza Nico”, posteó el club en su cuenta oficial de Twitter.

A su vez la propia afición de los campeones aprobó que sus jugadores siguieran entrenándose aunque la pandemia antes mencionada les evite el hacerlo al aire libre como podría ocurrir en el complejo de El Barrial, ya que la profesionalidad ganó a la pereza y dicho motivo fue aplaudido por los simpatizantes al cuadro albiazul, los cuales enfatizaron de manera positiva las prácticas de entrenamiento por parte de Sánchez así como cualquier demostración de la plantilla respecto a la malaria del Covid-19, misma que les ha suspendido el torneo local donde defienden la corona además de sus respectivos entrenamientos en el campo de prácticas antes mencionado.



« El Porvenir »