banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sigue la pretemporada

Sigue la pretemporada


Publicación:31-12-2020
++--

Las Chivas siguen con los trabajos de su pretemporada de cara al Clausura 2021

Ciudad de México.- San Luis aplasta a las Chivas 

Las Chivas siguen con los trabajos de su pretemporada de cara al Clausura 2021.

Como parte de su preparación, la mañana de este miércoles enfrentaron al Atlético de San Luis, pero los de Víctor Manuel Vucetich se llevaron una derrota por goleada.

El Guadalajara recibió a los potosinos en las instalaciones de Verde Valle y fueron los visitantes los que se llevaron un resultado positivo de este encuentro.

El duelo, que se realizó a cuatro tiempos, y el último de los tapatíos rumbo al próximo torneo, finalizó con el marcador 2-5. De inmediato, al término del partido, aficionados de Chivas mostraron su enojo con el equipo en las redes sociales.

Pachuca golea al Toluca

Previo al arranque del Guardianes 2021, los “Tuzos” del Pachuca se impusieron a los Diablos Rojos, por marcador de 4-6, en un formato de juego dividido en cuatro tiempos disputado en la cancha del Nemesio Díez.

Tras un buen arranque del equipo de casa, los hidalguenses tomaron la ventaja en pelota detenida con un potente remate de cabeza de Oscar Murillo, minutos más tarde Ismael Sosa lograría el segundo tanto en tiro libre directo.

En la segunda parte, Erik Sánchez marcó doblete y Roberto de la Rosa anotó el quinto para los “Tuzos”. Por los Diablos descontaron Pedro Alexis Canelo y Diego Rigonato con cañonazo en pelota detenida.

Para el tercer tiempo, nuevamente Pachuca encontró el gol en los primero minutos de juego, en jugada culminada por Kevin Álvarez. 

Enrique Triverio sacudió las redes visitantes con potente remate de cabeza y Kevin Castañeda anotó el cuarto con un brillante disparo de larga distancia.

Atlas cierra con triunfo

En partido disputado en el CAR de la Ciudad de México, los rojinegros del Atlas vencieron 3-0 a Puebla en el último encuentro de carácter amistoso previo al arranque del Guardianes 2021.

Con esto, concluye la pretemporada de los Zorros en la capital y todo está listo para el debut en el certamen ante Monterrey el 9 de enero en el Estadio Jalisco.

Los goles del triunfo del equipo de Diego Cocca fueron obra de Javier Correa, Ozziel Herrera y Christopher Trejo para darle forma al marcador en un partido disputado a tres tiempos de 35.

Tras este compromiso, los jugadores rojinegros romperán filas debido a que recibirán un par de días libres por las festividades de año nuevo, para luego volver a La Madriguera y planear su primer compromiso oficial del 2021.

Mazatlán, con triunfo

Mazatlán terminó su actividad de pretemporada rumbo al Guardianes 2021 de la Liga MX con un triunfo de 3-1 en partido amistoso ante los Alacranes de Durango.

El juego se llevó a cabo en el Kraken. El primer gol del partido fue obra de Gael Sandoval a los 12 minutos de acción al rematar con potencia dentro del área y vencer al guardameta Cristian Flores. William Guzmán se hizo presente por la visita para igualar momentáneamente el partido a un gol.

Camilo Sanvezzo se encargó del 2-1 en el minuto 5 del segundo tiempo con un disparo cruzado luego de una buena asistencia de Gael Sandoval.

Las cifras definitivas las puso Fernando Aristeguieta, que con el tanto llegó a seis goles en tres partidos de pretemporada.



« El Universal »