Deportes Rayados


Sigue la crisis rayada en eLigaMX; pierden ante Cruz Azul

Sigue la crisis rayada en eLigaMX; pierden ante Cruz Azul


Publicación:29-05-2020
++--

Los regios se están complicando su cierre de torneo, ahora cayeron sobre Cruz azul por 5-2 en la eLigaMX

Los Rayados del Monterrey hilvanaron su tercera derrota consecutiva en la eLigaMX, ya que ahora cayeron por marcador de 5-2 sobre el Cruz Azul

Los regios fueron representados en esta ocasión por Vincent Janssen, jugador que fue ampliamente superado por Jonathan Borja, gamer de los capitalinos en este encuentro. 

Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado pusieron el 2-0 del Cruz Azul en los primeros minutos del compromiso, pero después apareció Rogelio Funes Mori y descontó para la localía. 

Esto no fue suficiente ya que Santiago Giménez al 46 del primer tiempo pondría el 3-1 a favor de los capitalinos, ventaja que se incrementó al 73 de acción cuando Rodríguez anotó su doblete tras quitarse a Barovero y anotar el cuarto de la visita. 

Rayados despertó con Vincent Janssen y se puso a dos de desventaja, pero Milton Caraglio al minuto 85 tuvo el quinto tanto y este lo fraguó sin problema alguno ya que logró entrar al área chica y definió sin inconvenientes sobre Marcelo Barovero. 

El partido acabó con derrota del Monterrey por marcador de 5-2, resultado que los dejó con 21 puntos y con serias complicaciones de calificación a la liguilla virtual de la eLigaMX, por lo que ahora deberán volver al triunfo y para eso deberán vencer el próximo lunes al Puebla de la Franja.



« El Porvenir / Alberto Cantú »