banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sigue ‘cocinándose’ pase de Montes al Espanyol

Sigue ‘cocinándose’ pase de Montes al Espanyol


Publicación:16-12-2022
++--

Esta situación es así ya que César Montes no formó parte del equipo titular en el interescuadras de Rayados

El pase de César Montes de Rayados de Monterrey al Espanyol de Barcelona se sigue ‘cocinando” y parece ser que pronto podría tener un desenlace favorable al central albiazul, jugador que desea irse al club europeo. 

Esta situación es así ya que César Montes no formó parte del equipo titular en el interescuadras de Rayados de Monterrey, todo esto para jugar este sábado de inicio ante la escuadra del Correcaminos, en el segundo juego de pretemporada del conjunto albiazul que es previo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Montes no formó parte del entrenamiento con los titulares en Rayados, no jugaría este sábado ante la escuadra del Correcaminos y esto es como una forma de protegerlo ante una eventual lesión que pueda hacer que se caiga el pase de este jugador al Espanyol de Barcelona. 

Eso sí, Rayados solo accedería a una venta definitiva en ocho millones de euros para que él se vaya al conjunto del Espanyol en enero del 2023. 

Montes, de 25 años de edad, milita en los Rayados de Monterrey y eso es desde el verano del 2015. 

¿Se complica pase de Govea?

Si bien se decía que Omar Govea llegaría en esta semana a Monterrey para reportar a la pretemporada de Rayados para ser el segundo refuerzo albiazul para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ahora parece ser que esta situación se habría complicado en todo sentido.

Ahora incluso Omar Govea siguió disputando minutos en el futbol rumano, en el FC Voluntari.

Incluso dicho jugador jugó el viernes en contra del Farul Constanta en la Liga de Rumania, siendo esto algo que causó que ahora haya rumores sobre que las negociaciones entre el club europeo y Rayados se hayan complicado en las últimas horas.

Es verdad, se especulaba que Rayados habría pagado unos 800 mil dólares al FC Voluntari para fichar al futbolista mexicano, a Omar Govea, pero ahora él sigue disputando minutos en el conjunto europeo y se está exponiendo a una lesión que podría causar que la negociación entre ambos conjuntos se pueda caer.

Se espera que en las próximas horas haya más novedades sobre Omar Govea y ahí se sabrá si él jugará o no con los Rayados de Monterrey para el año que viene. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »