banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se mantiene Australia como líder

Se mantiene Australia como líder


Publicación:07-10-2021
++--

El conjunto australiano derrotó de local por 3-1 a Omán tras los goles de Mabil al 9', Boyle al 49' y Duke al 89'

La Selección Nacional de Australia sigue con su paso perfecto en las eliminatorias asiáticas rumbo al Mundial de Qatar 2022, todo esto después de que ahora superaran 3-1 a Omán y con ello líderen uno de los dos grupos en la tercera ronda de esta eliminatoria.
 
El conjunto australiano derrotó de local por 3-1 a Omán tras los goles de Mabil al 9', Boyle al 49' y Duke al 89', mientras que Rabia Alawi Al Mandhar había marcado al 28' para la visita.
 
Con este resultado, Australia es líder del grupo B en la tercera ronda de las eliminatorias asiáticas y lo son con nueve puntos en tres juegos, mientras que después le sigue Arabia Saudita, con también nueve puntos, para posteriormente seguir Omán, Japón y China con tres unidades y Vietnam es último con cero puntos.
 
En el grupo A de la tercera ronda de las eliminatorias asiáticas, el líder es Irán con nueve puntos y después siguen Corea del Sur con siete, Emiratos Árabes Unidos, Libano e Irak con dos y después Siria con solo un punto.
 
Ya en otros resultados del jueves en las eliminatorias asiáticas, China superó 3-2 a Vietnam, Arabia Saudita derrotó 1-0 a Japón,  Irán venció 1-0 a los Emiratos Árabes Unidos, Irak y Libano igualaron a cero goles y Corea del Sur derrotó 2-1 a Siria.
 
Cabe señalar que la actividad en las eliminatorias asiáticas rumbo al Mundial de Qatar 2022 van a volver el próximo martes 12 de octubre con los duelos entre Japón ante Australia a las 05:14, Irán frente a Corea del Sur a las 08:30, Omán en contra de Vietnam a las 11:00, Emiratos Árabes Unidos frente a Irak a las 11:45 y Arabia Saudita en contra de China a las 12:00 horas del mediodía.


« El Porvenir / Alberto Cantú »