banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sigue Ángel Soriano hospitalizado

Sigue Ángel Soriano hospitalizado
Toda la fuerza y buena vibra para Ángel Soriano, uno de nuestros porristas más emblemáticos. ¡Es momento de sacar la garra, Don Ángel, recupérese pronto!

Publicación:01-07-2020
++--

El histórico aficionado de Tigres sigue hospitalizado y su estado de salud es delicado

Monterrey, NL.-Ángel Soriano, aficionado y porrista de Tigres durante varias décadas, sigue hospitalizado y su estado de salud es delicado.

La noticia sobre el estado de salud de dicho porrista se dio a conocer desde temprana hora de este miércoles, incluso algunos medios de comunicación se atrevieron a confirmar el deceso del histórico aficionado felino, aunque todo esto finalmente fue una falsa alarma y fue desmentido por sus familiares.

Uriel Soriano, hijo de Ángel Soriano, publicó en la red social de Facebook que su padre seguía hospitalizado y luchando para salir adelante, desmintiendo totalmente el fallecimiento de la persona antes descrita.

"No quería publicar nada pero me preocupan las publicaciones que se hacen respecto al fallecimiento de mi papá, él sigue intentando, está consciente y está echándole muchas ganas para salir avante, gracias por preocuparse por él y por sus oraciones", publicó Uriel Soriano.

Incluso el Club Tigres publicó un tweet sobre Ángel Soriano, en donde se solidarizaban con el antes mencionado y esperaban su pronta recuperación.

"Toda la fuerza y buena vibra para Ángel Soriano, uno de nuestros porristas más emblemáticos. ¡Es momento de sacar la garra, Don Ángel, recupérese pronto!", informaron los auriazules.



« El Porvenir »