banner edicion impresa

Deportes Rayados


Siente Pizarro que cumplió en Rayados

Siente Pizarro que cumplió en Rayados


Publicación:13-02-2020
++--

El volante ofensivo ex Rayados y hoy del Inter de Miami reiteró que por el tiempo que estuvo en Monterrey él mismo siente que cumplió con el equipo

Llegó como refuerzo del Monterrey para el Torneo Apertura 2018 con el objetivo de regresarle la grandeza a la Pandilla del Cerro de la Silla, y finalmente lo hizo, esto con los títulos obtenidos el año pasado que terminaron siendo la Concachampions y la Liga del Apertura 2019.

Pizarro se dirigió al aeropuerto de la Ciudad de Monterrey a temprana hora de la mañana y de ahí se dirigió a Miami, donde vivirá una nueva etapa ya que ahora será jugador del Inter de la MLS.

Rodolfo atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto de la Ciudad de Monterrey, y ahí comentó que por el tiempo que se mantuvo en Rayados como lo fue un total de 1 año y medio, él siente que finalmente cumplió con las expectativas que generó su fichaje a mediados del 2018 con la entidad regia.

“Lo pude haber hecho mejor pero al final el tiempo que estuve aquí Rayados tenía 9 años sin ganar algo importante, sin ser campeón, creo que al final cumplí. Pudo haberlo hecho mejor pero en un año y medio fueron dos títulos y terminaron siendo los más importantes de su historia”.

El mexicano mencionó que con el momento que se queda en su corta estadía en el Monterrey sin duda alguna es el título de la Concachampions del año 2019, campeonato conseguido ante Tigres y por consecuencia es el que “brilla” más según Pizarro.

Rodolfo mencionó que si Rayados hubiera aceptado un préstamo ya hubiera estado jugando en el futbol europeo, aunque ahora se mantiene enfocado en el Inter de la MLS y espera en un futuro no tan lejano regresar al Monterrey y darle más alegrías a la afición regia como lo fue el año pasado con el título de Concachampions y el torneo Apertura 2019.

“Me veo regresando acá y levantando otra Copa”, concluyó.



« »