banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Siempre no entrenará Napoli por Covid-19

Siempre no entrenará Napoli por Covid-19
Siempre no

Publicación:23-03-2020
++--

El cuadro italiano había anticipado su regreso a los entrenamientos a pesar de que el coronavirus está causando miles de contagios en Italia

Monterrey, NL.-El Napoli de Italia, conjunto entrenado por Genaro Gatusso y donde juega el mexicano Hirving Lozano comentó anteriormente que iban a regresar a los entrenamientos del primer equipo con todo y que el coronavirus esté atacando al país de “la bota” de manera preocupante, situación que finalmente no ocurrirá y los futbolistas de dicho conjunto seguirán aislados en sus casas.

La fecha estimada para el regreso de los napolitanos iba a ser el próximo miércoles 25 de marzo, situación que fue duramente criticada por el entorno deportivo del futbol italiano ya que estos calificaron de irresponsables las acciones tomadas por parte del cuadro napolitano, pero tras propias presiones de los futbolistas quienes se negaban a regresar a las prácticas debido al riesgo de contagio por la pandemia, aunado a que la elocuencia entró de último momento en la dirigencia celeste, finalmente los entrenamientos al aire libre seguirán sin momento estimado de regreso.

 Esta misma información la oficializó el Napoli en sus redes sociales, donde afirman que el regreso a los entrenamientos del primer equipo dependerá conforme mejore o empeore la pandemia del Covid-19 en el país italiano, sitio en el cual esta malaria se ha expandido a gran escala y por ella ya se superan las 6 mil muertes.

"El SSC Napoli anuncia que las actividades deportivas quedan suspendidas a la espera de una fecha a designar. Los entrenamientos se reanudarán de acuerdo a la evolución sanitaria en relación al COVID-19", comunicaron en su cuenta de Twitter.

Es de esta forma como el futbol italiano seguirá parado y no se dice esto por el parón obligado debido a la pandemia, ya que ni siquiera el regreso a entrenamientos en el aire libre se podrán llevar a cabo debido a que esta malaria en estos momentos se encuentra en su punto máximo de infección en toda la localidad italiana.



« El Porvenir »