banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reconocería ‘Ponchito’ fracaso si no se califica

Reconocería ‘Ponchito’ fracaso si no se califica


Publicación:17-11-2021
++--

Alfonso González, mediocampista de Rayados, mencionó que de no calificar a la liguilla por el repechaje, consumarán un fracaso en el semestre.

Si los Rayados del Monterrey no superan el repechaje van a consumar un fracaso y sería el más grande del torneo. 

Alfonso González, mediocampista de Rayados, mencionó que de no calificar a la liguilla por el repechaje, consumarán un fracaso en el semestre tras lo esperado por el plantel y las expectativas que se tienen. 

“En lo personal sí (sería un fracaso), porque este equipo siempre debe ser protagonista, pero el formato nos permite estar así, uno de los objetivos es estar en la Liguilla, estamos ahí, no hemos perdido nada, el equipo es consciente de eso, y estoy seguro que el equipo va a sacar la cara”, declaró. 

González mencionó que la afición debe de estar tranquila ya que en Rayados son conscientes de lo que se están jugando y mencionó que esperan al mejor Cruz Azul en este Repechaje

“Este equipo está para estar en los primeros lugares y ser protagonistas. Les decimos (a la afición) que esto no ha acabado, tenemos la oportunidad de meternos a Liguilla y pelear por el título. Somos serios contendientes al título, vamos a encararla (Repechaje) de la mejor manera, con mucho orgullo, matarnos en la cancha y conseguir el pase. 

“Cada partido es diferente más allá de que haya favoritos. Ellos también se están jugando todo por el todo, esperamos al mejor Cruz Azul y nosotros esperamos hacer lo que se tenga que hacer para poder avanzar. La gente juega un papel importante y, en esta ocasión, será distinto. Pero al final jugamos once contra once, será un partido difícil, ellos (La Máquina) aunque jueguen sin gente, están en su casa, vamos a trabajar para trabajar en base a eso”, concluyó.

Seleccionados de Rayados reportarán hoy

Javier Aguirre, entrenador de Rayados de Monterrey, tendrá equipo completo, a excepción de los lesionados, a partir de este jueves. 

Los seleccionados de Rayados que estuvieron con sus países en las eliminatorias de Concacaf y Conmebol van a reportar hasta este jueves con el equipo. 

Jugadores como Rogelio Funes Mori, Charly Rodríguez, Jesús Gallardo y Joel Campbell, seleccionados mexicanos y el costarricense, reportarán a las prácticas hasta este jueves y Javier Aguirre tendrá equipo completo desde dicho día y también el viernes, motivo por el cual tendrá mínimamente dos días para preparar el once inicial ante Cruz Azul el próximo domingo ya que viajarán el sábado a CDMX. 

Cabe señalar que Rayados recuperó a Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Celso Ortiz y estos futbolistas podrían ver tal vez actividad frente a Cruz Azul el día domingo, todo esto después de que superaran sus lesiones. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »