banner edicion impresa

Deportes Rayados


Si se va Mohamed, Almeyda o Ambriz las opciones

Si se va Mohamed, Almeyda o Ambriz las opciones
Almeyda, el que más suena

Publicación:23-11-2020
++--

Aún no se conoce si Antonio Mohamed seguirá en el club, pero ya hay varios nombres de entrenadores que se rumoran como posibles sucesores

Monterrey,  NL.-Aún no se conoce con suficiente claridad si Antonio Mohamed, DT de Rayados, seguirá en el Club de Futbol Monterrey, por lo que tras esta incertidumbre ya hay varios nombres de entrenadores que se rumoran como posibles sucesores de Tony en dado caso de que este último no siga en el club.

Si Antonio Mohamed deja el timón del Monterrey, ya hay dos estrategas que serían del gusto de la dirigencia rayada y éstos serían Matías Almeyda o Ignacio Ambriz.

Almeyda, actual entrenador del San José de la MLS, quedó eliminados en los playoffs del torneo americano y se tomará unos días para decidir su futuro como estratega, esto si es que continúa con los estadounidenses o toma otra oportunidad ya sea en México o en otro lugar.

Ambriz, por su parte, dirige en estos momentos al León pero no extenderá su contrato con este club y todo apunta a que salga del equipo al finalizar la presente temporada.

Estos son los dos nombres que gustan en el Monterrey para que uno de ellos sea el próximo técnico de la institución albiazul, esto a su vez de que Antonio Mohamed sea destituido su cargo, situación que a día de hoy todavía se desconoce con claridad y es prácticamente imposible afirmar si se quedará o se irá del cuadro rayado.



« El Porvenir »