banner edicion impresa

Deportes Tigres


Si jugarán Tigres y Necaxa en jornada 1

Si jugarán Tigres y Necaxa en jornada 1
Existía el rumor de que dicho duelo fuera aplazado por los casos de COVID-19 en el conjunto del Necaxa

Publicación:20-07-2020
++--

El juego no tendría riesgo de realizarse ya que el Necaxa solo tendría un caso de COVID-19 en su primer equipo

Monterrey, NL.-El juego entre Necaxa y Tigres de la jornada 1 del Torneo Apertura 2020 si se jugaría sin inconveniente alguno.

Existía el rumor de que dicho duelo fuera aplazado por los 10-12 casos de COVID-19 en el conjunto del Necaxa, pero finalmente se informó que solo uno de ellos era del primer equipo hidrorayo y por eso mismo no habría problema para la realización de dicho duelo.

"Info Necaxa: @ClubNecaxa va a jugar de forma normal el encuentro ante los Tigres de la fecha 1. Solo hay un caso positivo en el plantel, cancelaron el amistoso ante el Atlas porque habían salido muchos más positivos en una prueba, al realizar la segunda, solamente se confirmó 1", informó Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

El cuadro necaxista había pedido el aplazamiento de ese duelo tras sus múltiples casos de COVID-19, pero luego de que solo uno fuera del primer equipo y los demás pertenecieran a jugadores que están en las categorías inferiores del club hidrorayo, la situación fue más fácil de analizar para la Liga MX y esta misma permitiría que ese duelo se desarrolle sin problema alguno.

En Tigres solamente hay un caso de COVID-19 y ese fue el de Juan José Sánchez Purata, aunque éste jugador entró en una etapa de confinamiento de 14 días y no tendrá actividad ante el cuadro de Aguascalientes.

De esta forma los felinos se declaran listos para enfrentar al Necaxa el día viernes por la noche, esto a las 19:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.



« El Porvenir »