banner edicion impresa

Deportes Rayados


Si hay autocrítica en Rayados

Si hay autocrítica en Rayados


Publicación:09-09-2020
++--

Jugadores como Celso Ortiz y César Montes hicieron autocrítica del mal pasado del equipo

Dicen que una de las formas para salir de una crisis es reconocer tus propios errores, por lo cual esto empezó a ocurrir en el Club de Futbol Monterrey. 

La palabra autocrítica no está peleada con los jugadores del Monterrey, sobre todo con Celso Ortíz y César Montes, quienes vía redes sociales reconocieron que el equipo no está rindiendo conforme lo esperado e hicieron énfasis en esta situación, aunque también reiteraron que saldrán de ella. 

"Es momento de hacer autocrítica y mirar hacia delante...", escribió Montes en su cuenta de Twitter, mientras mostraba algunas fotografías del juego frente al Atlas. 

"A seguir trabajando para mejorar y estar a la altura que este escudo exige; no hay de otra. 

Arriba el monterrey mi gente", escribió Celso en su cuenta de Twitter. 

imagen-cuerpo

Rayados empató de manera cuestionable sobre el Atlas de Guadalajara tras un tanto en los minutos finales del argentino Rogelio Funes Mori, aunque ni ese gol bastó para que las críticas lograran cesar por el mal funcionamiento del equipo. 

Ahora intentarán dejar atrás esas críticas con una posible victoria sobre los Tuzos del Pachuca, aunque esto podría ocurrir hasta el próximo lunes cuando enfrenten a los hidalguenses allá en la Bella Airosa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »