banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sherlyn revela que quiere ser mamá de nuevo

Sherlyn revela que quiere ser mamá de nuevo


Publicación:14-05-2021
++--

Sherlyn fue cuestionada sobre la posibilidad de buscar un segundo embarazo y convertirse en madre de nuevo, por lo que esto mencionó.

Hace casi un año Sherlyn se convirtió en madre por primera vez, esto gracias a que se sometió a inseminación artificial. Su hijo, André, está a pocos días de cumplir su primer año de vida y ahora, la actriz reveló que le gustaría volver a ser mamá y darle así un hermanito a su primogénito.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes, Sherlyn fue cuestionada sobre la posibilidad de buscar un segundo embarazo y convertirse en madre de nuevo, por lo que esto mencionó.

“Yo creo que sí, muy pronto. Me gusta ser mamá, se me da fácil y creo que si no te aplicas en tener hijos, después le vas dando largas y ya no tengo tiempo para eso”, reveló la actriz.

Sherlyn dijo que a ella no se le ha hecho difícil ser mamá, ya que aseguró que la actitud en cada mujer que vive esta etapa influye.

“Creo que es la actitud que tú tengas a lo que te toca, si te la vives quejándote, la maternidad puede ser muy pesada, pero la verdad es que lo he disfrutado mucho y valoro los días con mi hijo”.

Por otra parte, Sherlyn habló sobre su amistad con Zoraida Gómez, quien al igual que ella se convirtió en madre por primera vez en plena pandemia.

“Ha sido una etapa muy linda, a pesar de que no nos hemos podido ver por la pandemia, sabemos que cuando todo esto vuelva a la normalidad vamos a tener un grupo de niños creciendo juntos”.

En cuanto a la polémica que rodeó a Zoraida Gómez por la detención de su hermano, Eleazar, esto dijo Sherlyn al respecto.

“Zori es una niña ecuánime, ha estado enfocada en su hijo y cada quien toma las cosas de la mejor manera, ella tiene mucha inteligencia emocional”.

 





« Especial »