banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Sería Almada el nuevo DT del Tri; Lozano iría de interino

Sería Almada el nuevo DT del Tri; Lozano iría de interino


Publicación:24-01-2023
++--

Jaime Lozano, entrenador mexicano, sería el técnico interino del Tricolor en febrero, marzo y abril

Guillermo Almada, técnico del Pachuca, sería el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol en este 2023.

Reportes de las últimas horas, de la prensa capitalina, han dado a conocer que Guillermo Almada tomaría la dirección técnica de México en mayo de este año.

La idea de Almada es de acabar este semestre futbolístico con los Tuzos del Pachuca y después tomar la dirección técnica del Tri.

Mientras eso ocurre, Jaime Lozano, entrenador mexicano, sería el técnico interino del Tricolor en febrero, marzo y abril.

Almada, de 54 años, tiene poco más de cuatro años en el futbol mexicano como entrenador, siendo campeón con el Pachuca de estratega y con Santos logró dos subcampeonatos.

Se espera que en los próximos días haya más novedades respecto a Guillermo Almada y si se confirma lo que ahora se viene especulando, que sería el nuevo técnico de Tri en mayo de este año.

Bielsa lo habría rechazado

Marcelo Bielsa, reconocido entrenador argentino, habría rechazado la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana de Futbol.

El técnico argentino no habría tomado la decisión final de sí aceptar la oferta para dirigir a México de cara a la Copa del Mundo que será en 2026.

Informes de la prensa argentina en las últimas horas han dado a conocer que Bielsa habría rechazado la oferta de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir al Tri.

Además de eso, el “Loco” también interesa en clubes como la escuadra del Everton de la Premier League de Inglaterra.

Sumando a Bielsa, otros entrenadores como Miguel Herrera y Guillermo Almada son otras opciones para que uno de ellos tal vez dirija a la Selección Mexicana de Futbol en este año.



« El Porvenir »