banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sergio Ramos: "No nos debemos cansar de ganar"

Sergio Ramos: No nos debemos cansar de ganar


Publicación:17-07-2020
++--

El Madrid ganó la Liga #34 de su historia pero quieren ir por más éxitos a nivel local e internacional

El Real Madrid conquistó su título #34 de la Liga Española tras superar a Villareal por 2-1 y sacarle siete puntos de ventaja al Barcelona a falta de una jornada por culminar la temporada 2019-2020 en el torneo español, situación que significó el título merengue en el índole local, aunque todo esto solo motiva mucho más a los blancos a seguir ganando cosas y continuar haciendo grande su respectiva historia. 

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, participó en un acto institucional que organizó el cuadro madrileño y ahí agradeció a cada persona que facilitó este título merengue, además de que dejó claro que no se cansarán de ganar y buscarán seguir haciendo historia en el cuadro de Zidane. 

“Es un día para acordarse de todos los que lo han pasado mal. Hay que acordarse de todos ellos. Y también de la gente que ha hecho posible la vuelta al fútbol ,y de nuestra afición, que ha sido ejemplar por no ir a Cibeles. Esta Liga es de todos. No debemos cansarnos de ganar. Hala Madrid”, dijo en un acto institucional que organizó el Real Madrid

El Madrid ya hizo la tarea en el torneo local y ahora le tocará defender su honor en la Champions League, en donde ocupan remontar al Manchester City en el respectivo juego de vuelta tras caer en la ida por marcador de 2-1, esto en la instancia de los octavos de final. 

Jugarán en Inglaterra ante los citizens el día 7 de agosto, momento en el que buscarán hacer honor a su historia y escribir otra página de gloria para dicho conjunto; misma que significaría una remontada sobre el City de Guardiola y su avance a los cuartos de final en a Liga de Campeones.



« El Porvenir / Alberto Cantú »