banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sergio Pérez saldrá como cuarto en GP de Hungría

Sergio Pérez saldrá como cuarto en GP de Hungría


Publicación:18-07-2020
++--

El mexicano tuvo una gran carrera en el evento clasificatorio y ahora tiene importantes chances de hacer podio en el Gran Premio del domingo

El mexicano Sergio "Checo" Pérez sigue haciendo grandes carreras dentro de la Fórmula 1; ahora el mexicano acabó como cuarto lugar en el evento clasificatorio que fue previo al Gran Premio de Hungría. 

Este lugar le permitirá salir como cuarto en el Gran Premio de Hungría, competencia que se realizará el día de mañana en punto de las 08:10 horas (tiempo de México) 

Checo logró esta posición para salir de ella el día de mañana tras efectuar una gran carrera en este sábado, ya que el mexicano controló de buena forma la pista y hubo momentos en el que fue el más rápido de la competencia. 

Pérez hizo el mejor tiempo en la Q1 Lap Time tras registrar 1:14.681, tiempo inferior al que realizó Lewis Hamilton, el cual se mandó al inicio de la competencia un tiempo de 1:14.907. 

Hamilton mejoró en la carrera y se hizo de la pole position, ya que su cierre de competencia fue mejor que la del mexicano y esto le permitió alcanzar el primer lugar y superar a Valtteri Bottas (segundo) y a Lance Stroll (tercero). 

Checo saldrá el día de mañana en la cuarta posición en el Gran Premio de Hungría, en donde aspira a podio y tiene grandes posibilidades de hacer historia en la Fórmula 1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »