Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


Serán los Tigres quienes abrirán el Apertura 2020

Serán los Tigres quienes abrirán el Apertura 2020


Publicación:22-07-2020
++--

La Liga aplazó el juego de Atlético San Luis y Bravos de Juárez por varios casos de COVID-19 y serán los felinos quienes abran la actividad en el próximo torneo

Los Tigres abrirán la actividad en el esperado Torneo Apertura 2020, esto el próximo viernes ante Necaxa en el Estadio Victoria, en punto de las 19:30 horas. 

Esta situación ocurre ya que se aplazó el duelo entre Atlético de San Luis y Bravos de Ciudad Juárez, mismo que se suspendió tras conocerse que habían diversos casos de COVID-19 en el cuadro fronterizo.

LIGA MX LO CONFIRMA 

"La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora. El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras", informó la Liga. 

Entonces los Tigres y el Necaxa serán los conjuntos que abrirán la actividad en el Torneo Apertura 2020, mismo que comenzaría el día viernes si no se sufre otro aplazamiento de juegos en el calendario tras los casos de COVID-19 en los distintos clubes de la Liga MX

Otro juego del viernes 24 de julio será entre Mazatlán FC y el Puebla de la Franja, esto en punto de las 21:30 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »