banner edicion impresa

Deportes Tigres


Será Nahuel el gamer Tigre ante América

Será Nahuel el gamer Tigre ante América


Publicación:13-04-2020
++--

El "Patón" hará su debut con los regios en la jornada 2, esto ante América en el torneo de FIFA 2020

Nahuel Guzmán hará su debut en el torneo virtual de FIFA 2020 que realiza la Liga MX y en el jugará en la jornada dos ante las Águilas del América, esto ante Giovanni dos Santos, jugador que representará a los azulcremas. 

Esta información fue dada a conocer por el medio de comunicación TUDN, quienes afirman que Nahuel y 'Gio' serán quienes representarán a regios y capitalinos en esta fecha dos del torneo virtual de FIFA 2020. 

Guzmán manejaría el destino de los regios en esta fecha dos ante América, buscando con esto darle la primera victoria a los auriazules en este torneo luego de que empataran en la jornada por marcador de 2-2 sobre Atlético de San Luis. 

La fecha uno en la que Tigres empató ante Atlético de San Luis fue llevada a cabo por Julián Quiñones, gamer tigre en ese partido, y por Luis Reyes, representante de los potosinos en ese encuentro del pasado fin de semana. 

Nahuel hará su debut el próximo miércoles ante el América en la fecha dos del certamen, partido que iniciará a las 15:00 horas de la tarde en el Estadio Azteca.



« El Porvenir »