banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


César Ramos dirigirá el Francia-Marruecos

César Ramos dirigirá el Francia-Marruecos


Publicación:12-12-2022
++--

Dicho encuentro será su séptimo que pitará en Mundiales

Habrá presencia mexicana en las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los encargados del arbitraje en la FIFA han tomado la decisión de colocar a silbantes mexicanos para el choque de las semifinales entre Francia y Marruecos, que se disputará el miércoles 14 a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Al Bayt.

César Ramos estará como central y de asistentes tendrá a Alberto Morín y Miguel Hernández.

En este choque, que será el número 62 de la Copa del Mundo, definirá al segundo finalista de Qatar 2022, donde el favorito para conseguir el pase es Francia, la actual campeona del Mundo.

Diario inglés lo candidatea para la final

Según el diario inglés The Telegraph, el silbante mexicano César Ramos se encuentra en la terna de candidatos para dirigir la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El rotativo británico asegura que Piereluigi Collina, director de árbitros de la FIFA está muy presionado por elegir a un silbante que no deje dudas de imparcialidad en el duelo por el título después de lo sucedido en las series por los cuartos de final.

Y dan como candidatos a un árbitro polaco, un estadounidense y al mexicano César Ramos.

“El árbitro polaco Syzmon Marciniak se encuentra entre los favoritos para hacerse cargo de la final de la Copa del Mundo el domingo, y mucho depende de quién seleccione el jefe de árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina, para la segunda semifinal el miércoles”, menciona el diario.

Y da nombres de candidatos: “Marciniak, así como el árbitro mexicano César Ramos.



« El Universal »