banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Señala Chiellini que alcohol era debilidad de Arturo Vidal

Señala Chiellini que alcohol era debilidad de Arturo Vidal


Publicación:15-05-2020
++--

Chiellini y Vidal compartieron vestuario en la Juventus de Turín del 2011 al 2015

Georgio Chiellini dio unas duras revelaciones sobre su ex compañero de equipo Arturo Vidal, ya que mencionó que el chileno tenía una debilidad y esta misma era el alcohol. 

“El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”, escribió Chellini en un libro donde compartía sus memorias como futbolista. 

Chiellini y Vidal compartieron vestuario en la Juventus de Turín del 2011 al 2015, ganaron diversas campañas en la Serie A y juntos disputaron aquella final de Champions ante el Barcelona, misma en la cual terminaron por caer sobre los culés. 

Vidal posteriormente pasó al Bayern de Munich y ahí estuvo hasta el 2018, momento donde pasó al Barcelona y desde ese instante se ha mantenido en la escuadra culé. 

Por su parte, Chiellini, quien acabó revelando la debilidad de Vidal, continúa en la Juventus de Turín, conjunto donde es un histórico absoluto debido a sus poco más de 14 campañas en dicho club.



« El Porvenir »