##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Secuestran a hermana de Enner Valencia

Secuestran a hermana de Enner Valencia


Publicación:18-08-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La hermana del ex jugador felino habría sido secuestrada en el país natal de Enner, esto según por reportes de la prensa ecuatoriana

Erci Valencia, hermana del ex jugador de Tigres Enner Valencia, fue secuestrada en la noche del pasado lunes mientras trabajaba en una hostería en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Esmeralda, en Ecuador. 

La noticia causó revuelo rápidamente y se informó a la opinión pública lo que había sucedido, ya que el esposo de la hermana de Enner logró escapar del preocupante suceso e informó lo sucedido a la Policía Nacional de Ecuador. 

Enner Valencia no se ha expresado públicamente sobre esta situación, aunque por terceros se ha logrado conocer que el ex jugador felino ha rogado por garantías suficientes para saber que su hermana Erci se encuentra con vida. 

Tania Tinoco, periodista ecuatoriana, informó lo anteriormente descrito en la red social de Twitter. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Enner Valencia, desde Mexico, ruega por GARANTÍAS para la vida y bienestar de su hermana ERCI secuestrada en la madrugada de hoy en Esmeraldas. Me ha pedido transmitir a los ecuatorianos su AGRADECIMIENTO por acompañarlo con sus oraciones en estos duros momentos. 

El secuestro  de la hermana del futbolista Enner Valencia, ocurrió en la madrugada en San Lorenzo Esmeraldas. Un familiar logró dar aviso a la policía que mantiene al momento un operativo de búsqueda de la secuestrada ERCI Valencia", informó la periodista.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##