banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sebastián Vegas vio el triunfo rayado sobre Mineros

Sebastián Vegas vio el triunfo rayado sobre Mineros


Publicación:15-07-2020
++--

El chileno no vio actividad en este duelo pero asistió al Estadio BBVA para ver el triunfo de sus compañeros sobre la escuadra de Zacatecas

Sebastián Vegas, quien recientemente fue anunciado como refuerzo del Monterrey para el próximo torneo, asistió a las instalaciones del Estadio BBVA y vio el triunfo de Rayados en el amistoso que sostuvieron ante los Mineros de Zacatecas. 

El chileno observó el sencillo triunfo de su equipo sobre el cuadro de Zacatecas, esto por marcador de 6-0. 

Incluso el Monterrey dio a conocer esta situación en redes sociales, misma que sonaba lógica a ocurrir ya que el pasado martes lo anunciaron oficialmente como su refuerzo en la defensa para el próximo certamen. 

"@sebavegas6 ya se integró a la Pandilla y está listo para el nuevo reto", informó Rayados

Se espera que Vegas se integre a los entrenamientos en El Barrial a partir del día jueves y sea ese momento cuando reporte con sus compañeros para las prácticas al aire libre, aunque será hasta el próximo sábado cuando pueda ver actividad en un duelo de alta exigencia. 

Vegas podría jugar ante Santos el próximo 18 de julio en el Estadio BBVA, esto en el segundo duelo de preparación que sostendrá el Monterrey antes de iniciar el campeonato Apertura 2020 ante Toluca el día 26 de julio, aunque su incursión frente a los de la Comarca dependerá de Antonio Mohamed, quien funge como el DT de los albiazules.



« El Porvenir / Alberto Cantú »