banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sebastián Vegas jugaría de lateral

Sebastián Vegas jugaría de lateral


Publicación:16-07-2020
++--

El chileno de 23 años iniciaría sus primeros partidos en Rayados como defensor lateral

Sebastián Vegas llegó como refuerzo del Monterrey para la próxima campaña y la ventaja de su incorporación es su plurifuncionalidad, ya que el chileno puede desempeñarse en dos sectores de la zona baja de un equipo, aunque todo parece indicar que arrancará el torneo como lateral

Vegas sería lateral y ocuparía la posición de Jesús Gallardo, quien tendrá un rol mucho más ofensivo en el equipo de Mohamed ya que ahora la parte defensiva la ocuparía el chileno de 23 años.

Esto no es algo oficial pero si altamente probable a suceder, ya que Antonio Mohamed, DT del Monterrey, habló sobre la nueva incorporación albiazul y dijo que inicialmente se tiene contemplado que Vegas arranque el torneo en la posición que antes ocupaba Jesús Gallardo

"Tenemos las dos alternativas. Va a competir con Montes y con Nico por un puesto en la central y con Gallardo tenemos un lado izquierdo mucho más defensivo. En cualquiera de las dos situaciones lo pudiéramos utilizar pero la idea primaria es como lateral", dijo Mohamed en una charla que sostuvo con TUDN. 

Vegas podría tener su primer juego como lateral izquierdo el día sábado cuando los Rayados enfrenten al Santos de la Comarca, partido que significará el segundo de preparación antes de iniciar el Torneo Apertura 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »