banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sebastián Sosa suena para Rayados

Sebastián Sosa suena para Rayados
Sosa.

Publicación:29-05-2020
++--

El futbol de estufa comenzó en el futbol mexicano y los Rayados del Monterrey no hicieron caso omiso a dicha situación.

El futbol de estufa comenzó en el futbol mexicano y los Rayados del Monterrey no hicieron caso omiso a dicha situación, ya que otro nombre salió como posible refuerzo de este conjunto, siendo Sebastián Sosa, arquero de Morelia, el protagonista principal de esta historia.

El rumor de que el portero del Morelia podría llegar al Monterrey se avivó en la mañana del pasado jueves, ya que la esposa de este guardameta subió una historia en su cuenta de Instagram en donde mostraba una imagen de la Sultana del Norte con la leyenda de “ComingSoon”.

La esposa de Sosa subió dicha historia y esta misma significa que “próximamente” ocurriría algo con ella (o con el arquero de Morelia) respecto a la Sultana del Norte, siendo los Rayados del Monterrey uno de los conjuntos a los que podría llegar el guardameta de 33 años.

Cabe señalar que la esposa de Sebastián Sosa es una modelo reconocida y probablemente haya tenido una oferta de trabajar en Monterrey, aunque esto avivó el rumor de que el uruguayo pueda reforzar a la Pandilla del Cerro de la Silla.

Cabe señalar que hace días el Monterrey anunció la salida de Marcelo Barovero de la institución, por lo que la llegada de Sosa no es una posibilidad totalmente descartable y podrían haber más noticias en las próximas horas.




« El Porvenir »