banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Seattle y Arizona abren la semana 11 de la NFL

Seattle y Arizona abren la semana 11 de la NFL
Cardenales y Halcones Marinos se juegan el liderato.

Publicación:19-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Será un partido atractivo tras el presente que padecen ambos conjuntos, quienes tienen un récord ganador

Arizona, EU.-La semana 11 de la NFL se abre este jueves con el partido entre los Halcones Marinos de Seattle y los Cardenales de Arizona, mismo que se jugará en punto de las 19:20 horas (tiempo del centro de México). 

Será un partido atractivo tras el presente que padecen ambos conjuntos, quienes tienen un récord ganador que es igual ya que ambos poseen una marca de 6-3. 

En el récord padecen de un buen presente pero ya en la semana anterior en donde tuvieron actividad, las cosas cambian de una u otra manera. 

Seattle viene de perder ante los Carneros de los Ángeles por marcador de 23 puntos a 16, mientras que Arizona derrotó en un partidazo a los Buffalo Bills, a los cuales superó por diferencia de dos puntos, 32 a 30. 

Duelazo el que se suscitará esta noche en el Century Link Field, lugar que acogerá el encuentro entre dos franquicias que son de la NFC Oeste y el que salga ganador será el líder de esa división. 

Arizona la domina en estos momentos pero contiene un récord idéntico al de Carneros de los Ángeles y de Seattle, quienes están como dos y tres en esa división y tienen un récord de 6-3, pero si hoy saca el triunfo la escuadra de los Seahawks serían estos los que asuman el mandato de la NFC Oeste.



« Redacción »