banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Seattle se impone a Arizona

Seattle se impone a Arizona
Seattle llegó a siete victorias en la temporada, con tan solo tres derrotas

Publicación:19-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Russell Wilson y los Seattle Seahawks derrotaron a los Arizona Cardinals en partido muy parejo correspondiente a la Semana 11 de la NFL.

Monterrey, NL.-En un juego que pudo irse a los tiempos extras luego de que Arizona tuviera la última posesión del encuentro y pudiera empatar el duelo a 28 unidades, la escuadra de los Cardinals perdió la oportunidad de igualar el duelo y Seattle ganó el encuentro (28-21) que dio inicio de la semana 11 de la NFL.

Fue un partido parejo durante los cuatro cuartos y el cual dio como conclusión la gran temporada que están teniendo tanto Cardinals como Seahawks, quienes pelean por la punta de la NFC Oeste, misma que parcialmente posee la escuadra de Seattle.

El duelo lo inició ganando Seattle tras un Touchdown de DK Metkalf en los primeros minutos del primer cuarto, aunque después el juego se empató tras la anotación de Kenyan Drake.

Un TD de Tyler Lockett y un FG ayudo a qué Seattle se fueran ganando el encuentro 16-7 al culminar la primera parte, situación que se mantuvo todo el tercer cuarto tras la ventaja de los Seahawks por diferencia de nueve puntos tras los TD de Arnold (Arizona) y el TD por la vía terrestre de Carlos Hyde (Seattle). 23-14.

Lo mejor vino en el último periodo ya que Edmuns anotó TD para Arizona y la distancia fue de dos unidades, misma que se incrementó a cinco tras un Safety de Arizona y a siete luego de un FG de Seattle, ahora 28-21.

Y aquí vino el error del QB de Arizona, Kyler Murray, quien estaba en la zona roja de Seattle con la oportunidad de empatar el encuentro, pero su pase fue incompleto y no encontró receptor, con lo cual perdieron el encuentro y Seattle llegó a siete victorias en la temporada, con tan solo tres derrotas, mientras que los Cardinals se pusieron con récord de 6-4.



« El Porvenir »