banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sean Payton de Saints en NFL da positivo por Covid-19

Sean Payton de Saints en NFL da positivo por Covid-19


Publicación:19-03-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El Covid-19 ha originado ciertos de contagios por esta misma enfermedad a diversos jugadores y atletas a nivel mundial, y ahora la pandemia llegó a la NFL, liga la cual se encuentra sin actividad tras terminar su misma a inicios de febrero con el superbowl, ya que ahora esta misma presentó su primer caso de coronavirus en Sean Payton quien es el Head Coach de los New Orleans Saints.  

Esta noticia la afirmó en su cuenta oficial de Twitter el propio Adam Schefter, Insider de la NFL y quien tiene las mejores fuentes de información en la propia liga, lo cual lo potesta como una de las personas indicadas para oficializar esta situación y por lo cual el propio Sean Payton le buscó para que él fuera quien dijera el estado de salud de este entrenador en jefe de los New Orleans Saints.

“El HC Sean Payton de los Saints dio positivo por el coronavirus, Payton es la primera persona en el mundo de la NFL conocida por dar positivo por el virus”, informó Schefter en su cuenta oficial de Twitter.

Schefter deja claro que el propio Payton tras dar positivo en coronavirus pide de forma exhaustiva a la población estadounidense el que se queden en casa y acaten las órdenes de las autoridades competentes, quienes de manera clara y rápida han comunicado las actualizaciones  correspondientes tras la pandemia del Covid-19.

"Me siento afortunado de ser parte de la minoría que no padece las graves síntomas que tienen algunos. La gente joven cree que puede manejar algo así pero ellos pueden ser portadores y llevar el virus a quien no pueda resistir algo así. Todos necesitamos hacer nuestra parte", reiteró Payton a Schefter.

Payton ha ganado como entrenador en jefe un anillo de superbowl con los Santos de Nueva Orleans, esto en el año 2010 cuando su conjunto derrotó 31-17 a los Indianápolis Colts.



« El Porvenir »