banner edicion impresa

Deportes Tigres


Presentará Tigres su nuevo estadio

Presentará Tigres su nuevo estadio


Publicación:12-01-2022
++--

Directiva felina ofrecerá una rueda de prensa hoy, en la que también participará el Gobierno del Estado

¿Se viene el anuncio oficial del nuevo estadio para Tigres? Eso podría ocurrir este jueves por la tarde.

La directiva de Tigres, Sinergia Deportiva, junto al Gobierno del Estado de Nuevo León, Juego de Pelota y Populus tendrán este jueves una conferencia de prensa en el Estadio Universitario, todo esto a las 15:30 horas de la tarde.

Se especula que este jueves 13 de enero, la directiva de Tigres anunciará la construcción del nuevo estadio del mencionado club, aunque también está la posibilidad de que se confirme la remodelación del Universitario, del famoso 'Volcán'.

Cabe señalar que la firma "Populous" es un estudio de arquitectos que se especializa en el diseño de instalaciones deportivas y centros de convenciones, además de dedicarse a la organización de eventos especiales importantes.

Juego de Pelota Inc es una empresa dirigida por el regiomontano César Esparza, quien además tiene en estos momentos el proyecto del Estadio Sustentable de Yucatán, mismo que acabará terminado en 2023 o 2024.

Todo esto invita a qué hoy jueves haya un anuncio importante en Tigres y se confirme el nuevo estadio felino o la remodelación del Universitario de Nuevo León, el famoso 'Volcán', situación por la cual habrá que estar al pendiente de lo que suceda.



« El Porvenir »