banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se ven Santos favoritos sobre Tigres

Se ven Santos favoritos sobre Tigres


Publicación:22-11-2021
++--

Diego Valdés, jugador ofensivo de Santos Laguna, mencionó que en Santos se ven como favoritos sobre Tigres

Si bien es un cruce de liguilla que es parejo en todo sentido y en el cual las diferencias son pocas y cortas, en el cruce de Cuartos de Final entre Tigres y Santos hay un favorito y ese es el conjunto de Miguel Herrera, aunque esto es distinto a la creencia en el conjunto de Torreón.

Diego Valdés, jugador ofensivo de Santos Laguna, mencionó que en Santos se ven como favoritos sobre Tigres ya que la escuadra verdiblanca tiene lo suficiente para complicarle al conjunto universitario tanto en el juego de ida que será en Torreón como en la revancha que ocurrirá en Monterrey.

"En lo personal creo que somos favoritos, jugamos en todos lados de igual manera, eso nos llevó a la final pasada. Obviamente nos preocupamos por el rival, pero haciendo las cosas como venimos, será difícil para ellos (Tigres)", declaró.

VITAL EN SANTOS SACAR VENTAJA EN TORREÓN

"Tigres tiene jugadores se experiencia y categoría. Debemos estar concentrados, hay que hacernos fuerte de local y conseguir el pase a la semifinal", externó.

Cabe señalar que Santos y Tigres se han visto las caras en al menos seis ocasiones en los últimos 21 años en fases finales y el cuadro lagunero lidera los cruces con cuatro pases a la siguiente ronda cuando ambos clubes se disputan alguna instancia, mientras que los auriazules ha ganado tan solo dos, la primera en los Cuartos de Final del Invierno 2001 y la Final del Torneo Apertura 2011. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »