banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se van Rayados en Marzo para Houston

Se van Rayados en Marzo para Houston
Se esperaría que en este compromiso haya mayoría de afición rayada

Publicación:21-02-2020
++--

Rayados enfrentará al Pachuca el próximo mes de marzo, esto en un compromiso de preparación

Entre que siguen vivos en Copa MX tras su pase a Semifinales de este torneo luego de eliminar a Santos y mañana enfrentar al América en un duelo de Liga de alta relevancia, ahora Rayados anunció que tendrá un compromiso de carácter amistoso en el mes de marzo.

Este mismo será el sábado 28 de marzo en punto de las 18:00 horas en el Bold Stadium de Austin, Texas, donde se esperaría que en este compromiso haya mayoría de afición rayada conforme a lo esperado por parte de los simpatizantes hidalguenses.

Dicho juego de preparación podría ayudar a los regios a encontrar su mejor futbol y a un equipo fuerte para lo que reste del semestre, o también para definir un cuadro y con ese mismo disputar una posible final de copa, la cual se llevaría a cabo en los primeros días de abril.

Hablando un poco sobre la Copa MX Rayados también anunció que el próximo 4 de marzo jugará la Ida de las Semifinales de este certamen, donde enfrentarán a los Bravos en punto de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.



« El Porvenir »