banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se va Vettel de Ferrari

Se va Vettel de Ferrari


Publicación:12-05-2020
++--

El cuatro veces campeón de la competencia se convirtió en uno de los más ganadores en dicha escudería

El alemán Sebastián Vettel puso fin a su vinculación contractual con Ferrari y no estará con dicha escudería más allá del presente año, informó el propio deportista. 

“Mi relación con la Scuderia Ferrari terminará al final de 2020. Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte, es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía. El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada y los asuntos financieros no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta. No creo que sea la forma de tomar ciertas decisiones y nunca lo será”, dijo. 

Vettel no tiene prisa de decidir que hará con su futuro y sobre este dijo que se tomará unos días para decidir la situación mejor posible respecto al mismo, aspecto que actualmente desconoce.  

”.


El cuatro veces campeón de la competencia se convirtió en uno de los más ganadores en dicha escudería, situación que recalcaron desde dentro de Ferrari

“Sebastian ya forma parte de la historia de la Scuderia, con sus 14 Grandes Premios ganados, lo que lo convierte en el tercer piloto más exitoso del equipo, mientras que también es el que más puntos ha acumulado con nosotros", dijo Mattia Binotto, director general de Ferrari

Vettel conformó hasta 101 Grandes Premios con Ferrari, obtuvo 14 victorias, 55 podios, 1367 puntos y estuvo a 46 puntos de ser campeón.



« El Porvenir »