banner edicion impresa

Deportes Tigres


Salcedo, que se va y que no se va

Salcedo, que se va y que no se va


Publicación:18-10-2021
++--

El defensor de Tigres subió una historia a la red social de Instagram y en ella se ve que hace ejercicio y se prepara para la recta final del torneo

Carlos Salcedo dejó dudas sobre su continuidad en Tigres y parecía que los rumores apuntaban a que pronto se iba de Tigres, pero finalmente la situación terminó siendo totalmente distinta.

El defensor de Tigres subió una historia a la red social de Instagram y en ella se ve que hace ejercicio y se prepara para la recta final del torneo, aunque aquí lo que llamó la atención fueron los emojis que utilizó en su publicación y en los que dió a entender que pronto podría salir de los felinos y tener su futuro deportivo en otro lugar, todo esto para que después aclarara los rumores y dejara claro que no tenía contemplado salir del equipo de manera próxima.

“Metiéndole para el cierre del torneo y para lo que vienen el futuro”, escribió Salcedo mientras publicaba esa situación con los emojis de un avión, dando a entender que su futuro estaría lejos de Tigres.

Tiempo después, contestando esa situación luego de una reacción de un periodista sobre la probable ida del jugador del Club Tigres, este futbolista alejó los rumores de su salida y dejó claro que continuaría en la institución.

“ Es por otra noticia que me dieron y ya me andan despidiendo y gente olvidando por lo que vine a ganar la Conca y hacer historia en el Mundial De Clubes … me entró una basurita al ojo!  #VamosLaU”, twitteó Salcedo.

Cabe señalar que Salcedo llegó a Tigres para el Torneo Clausura 2019, hace más de dos años y medio, y su contrato con los felinos expira en diciembre del 2022.

El central auriazul no ha convencido a Miguel Herrera y el estratega de Tigres no lo ha utilizado en los últimos partidos tras el bajo rendimiento del central tapatío, situación con la cual podría concluirse que tal vez para el 2022, a inicios o finales del año entrante, su futuro ya no sea en Tigres y si en otro club, todo esto si continúa por este bajo rendimiento y en los felinos deciden no renovarle contrato.

el cuadro para Pachuca

Luego de hacer regenerativo durante el domingo tras jugar el pasado sábado ante Cruz Azul en CDMX, Miguel Herrera, entrenador de Tigres, paró el primer interescuadras de la semana en Tigres previo al duelo del miércoles frente a Pachuca.

En ese equipo estuvieron Nicolás López y Carlos Salcedo de titulares, mientras que Leo Fernández, por decisión técnica, fue suplente en el ensayo, además de que Hugo Ayala no estuvo entre los estelares por presentar un golpe en la tibia tras un contacto físico con Luis Rodríguez en el duelo frente a Cruz Azul.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac fue el equipo que usó Miguel Herrera en el equipo de los titulares dentro del interescuadras del lunes.

Será hasta este martes cuando Herrera tenga el último ensayo de futbol para el duelo del próximo miércoles en contra de Pachuca, práctica que será a las 17:00 horas de la tarde en el Estadio Universitario.

THAUVIN, CASI DESCARTADO

Lunes de entrenamiento vespertino en el Club Tigres y otra novedad es que Florian Thauvin siguió sin hacer el trabajo grupal por sus compañeros por su lesión de desgarro de la pierna derecha, motivo por el cual es casi un hecho que el francés no jugará el miércoles en contra de Pachuca.

Thauvin, quien se lesionó en el duelo ante Pumas del pasado 25 de septiembre, se lastimó en ese partido y no ha visto acción en los duelos ante Atlético de San Luis, Necaxa, Toluca en amistoso y Cruz Azul en Liga MX, y ahora pareciera ser que tampoco vería acción frente a Pachuca.



« El Porvenir / Alberto Cantú »