banner edicion impresa

Deportes Tenis


Se solidariza Nadal con Federer

Se solidariza Nadal con Federer


Publicación:24-09-2022
++--

El balear de 36 años de edad jugó junto a Roger Federer en la despedida del citado tenista suizo y lo hizo aún con algo de dolor en las abdominales

Rafael Nadal, histórico tenista español de 36 años de edad, ha decidido no participar más en este 2022 respecto a la Laver Cup, todo esto después del retiro de Roger Federer, su gran amigo y rival en las canchas de la ATP

Luego de confirmarse el retiro de Roger Federer del tenis profesional y que esto se confirmara en la Laver Cup, el español Rafa Nadal no quiso participar más en el certamen. 

El balear de 36 años de edad jugó junto a Roger Federer en la despedida del citado tenista suizo y lo hizo aún con algo de dolor en las abdominales; recordar que esa parte del cuerpo la tiene algo afectada desde el mes de junio cuando no logró participar en las Semifinales de Wimbledon por esa situación. 

Brilla Djokovic

Novak Djokovic  le dió una clase de tenis y representando al equipo de Europa al estadounidense Frances Tiafoe, semifinalista del US Open, todo esto al vencerlo por sets finales de 6-1 y 6-3.

Djokovic se mostró sólido en su juego y demostró que aún sigue teniendo un nivel espectacular en el mejor tenista de la ATP.



« El Porvenir / Alberto Cantú »